Más

    Ya se ha detectado la BSOD de Windows 11: llega la pantalla negra de la muerte

    Ya se ha detectado la BSOD de Windows 11: llega la pantalla negra de la muerte. Microsoft se está preparando para reemplazar su infame pantalla azul de la muerte (BSOD) que se usa para señalar un error fatal en el sistema de Windows con una nueva pantalla negra de la muerte para Windows 11.

    Esta nueva pantalla negra ha sido detectada en la primera versión de vista previa de Windows 11 que lanzó la compañía a principios de la semana pasadas. Según Tomas Warren de The Verge, «aún no está completamente habilitada«.

    Ya se ha detectado la BSOD de Windows 11: llega la pantalla negra de la muerte

    Tal y como se puede ver en el vídeo a continuación, la nueva pantalla negra de la muerte es idéntica a la azul ya existente, salvo por el color del fondo. «The Verge entiende que Microsoft cambiará a una pantalla negra de la muerte para Windows 11, que coincidirá con las nuevas pantallas negras de inicio de sesión y apagado».

    El equipo de Windows Insider aún tiene que decidir respecto de la presentación de esta pantalla de error. Sin embargo, el nuevo color negro sea seguramente más agradable a los ojos de los usuarios de Windows 11. Se espera que la próxima versión de Windows se lance esta temporada navideña, y Microsoft todavía tiene mucho tiempo para introducir más cambios visuales en el nuevo sistema operativo.

    Ya se ha detectado la BSOD de Windows 11: llega la pantalla negra de la muerte

    Si aún no habéis instalado la primera versión de vista previa oficial de Windows 11, actualmente la tenéis disponible para Insiders en el canal Dev. Sin embargo, ya os hemos contado acerca de los requisitos para poder utilizarlo.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés