Más

    Microsoft anuncia la próxima nube de Office 365 Government Secret

    Microsoft anuncia la próxima nube de Office 365 Government Secret. Los de Redmond han estado trabajando con el gobierno de los EE.UU. para proporcionar nubes Secret y Top Secret Azure para uso del Departamento de Defensa. También va para otras agencias gubernamentales críticas. Ahora anuncia que pronto proporcionará una nube Office 365 Government Secret. Actualmente está pendiente de revisión, y se espera que esté disponible a finales de año.

    Microsoft anuncia la próxima nube de Office 365 Government Secret

    Los de Redmond han desarrollado tanto Azure como Office 365 para satisfacer una gama completa de necesidades gubernamentales para entornos de nube seguros. Atienden a todo, desde gobiernos estatales y locales hasta socios de gobierno federal que necesitan cumplir con las restricciones de cumplimiento de seguridad. También, por supuesto, va para el Departamento de Defensa. Microsoft está trabajando en estrecha colaboración con el gobierno para proporcionar una infraestructura segura.

    Microsoft anuncia la próxima nube de Office 365 Government Secret

    “Este nuevo entorno ejecutará las últimas aplicaciones de productividad, seguridad, cumplimiento y colaboración de Office 365 Government de nivel empresarial. Tenemos un enfoque integral para construir, probar, incorporar y auditar nuestros productos para que cumplan con las regulaciones gubernamentales. Esto ayudará a impulsar y garantizar la seguridad y el cumplimiento de los entornos. Trabajamos para impulsar la eficiencia internamente y con los organismos reguladores gubernamentales para ayudar a mejorar la puntualidad de los productos en el mercado. “

    Microsoft se ha visto envuelto en una pelea con Amazon por ganar el contrato JEDI con el DoD. El Departamento de Defensa finalmente retrocedió y reconsideró sus estrategias en la nube después de otorgar el contrato a la compañía sólo para que Amazon se quejase en voz alta de las irregularidades. Aún así, la compañía continúa el desarrollo de sus ofertas para el gobierno y defensa mientras compite cara a cara con Amazon.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés