Más

    Ya puedes descargar nueva App de Microsoft Insider para Windows Phone

    En las últimas semanas muchos nos habéis preguntado que por qué no hemos publicado Podcasts y otras muchas cosas. Pues bien, estábamos preparando una estupenda App de Microsoft Insider que seguro que os gusta mucho. Dicha app ha sido diseñada pensando en que tengáis una experiencia totalmente satisfactoria con vuestros Windows Phone y podáis estar al día en todo lo relacionado con Microsoft. Veamos de que se trata:

    Estilo «Noticias» de Windows Phone

    Queremos que sea agradable para todos vosotros entrar en la aplicación y leer contenido. Por ello hemos puesto especial énfasis en el diseño de la aplicación, donde podéis encontrar la última noticia con su imagen correspondiente en portada, y las noticias más importantes ordenadas por secciones. Por supuesto, también podéis buscar artículos o bien ver las categorías que aparecen en la página.

    Live Tile y notificaciones

    La aplicación cuenta con un Live Tile donde podréis ver la última noticia publicada, con el mismo estilo de el Live Tile de la App de noticias. Podéis anclar la aplicación a inicio manteniendo el dedo sobre ella en la lista de aplicaciones y seleccionando «Anclar a inicio», donde podréis ver el Live Tile en los tamaños mediano y ancho. Es posible que nada más anclarla no se muestre el Live Tile, si es así, simplemente entrad en la aplicación para que se active.

    Otra de las características que podéis disfrutar es de las notificaciones de nuevas noticias. La app os notificará de todas las nuevas noticias que publiquemos para que no os perdáis ni una. Si no os gusta esta opción, podéis desactivarla en el menú de configuración de la propia aplicación, para que no vuelva a molestaros. Cabe decir que incluso con estas funcionalidades activadas, la aplicación apenas consume batería.

    ¿Aplicación de pago? No, es gratuita

    En las últimas horas, hemos recibido múltiples mensajes preguntando si la aplicación es de pago. No, la aplicación es completamente gratuita, y la podéis descargar en la tienda haciendo click en el botón «Probar» sin pagar absolutamente nada. Es posible que en un futuro metamos un poco de publicidad en la versión gratuita, pero al igual que en la página web, será publicidad no intrusiva, es decir, que no queremos estropear la app por meter publicidad.

    Conoce Microsoft Insider para Windows Phone en vídeo e imágenes

    Descarga la app de Microsoft Insider

    app_win

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés