Más

    Secrets and Treasure nuevo juego Xbox de Microsoft Studios

    La ventaja fundamental de Windows Phone es sin duda Microsoft.  Un buen soporte detrás ofrecido por una empresa con el suficiente músculo financiero como Microsoft hace que, además de un gran sistema operativo saquen grandes aplicaciones y, como en el caso que nos ocupa, juegos. El juego de hoy es como el Age of Empires: Castle Siege, está en la tienda pero no todo el mundo puede descargarlo.

    En este caso el juego Secrets and Treasure: The Lost Cities está disponible en algunas regiones, aunque irán aumentando cada día. De momento, está disponible en la Windows Store y esperamos que en breve se pueda bajar desde la tienda española de Windows Phone. El juego es por niveles y deberemos movernos por distintos escenarios dando con una bola a los obstáculos que encontremos. La dificultad es bastante alta por los retos. Es un juego sencillo pero, por si acaso, tendremos compras dentro de la aplicación para ayudar a los que somos más torpes. Puedo deciros sin vergüenza alguna que, evidentemente la he probado y que soy muy malo. No logré las tres llaves en ningún momento.

    ¿Qué os parece esta incorporación a la tienda de Windows Phone? ¿Habéis llegado a terminar algún juego entero en móviles? Entre los redactores nos surgió esa duda y, aunque empezamos con ilusión los acabamos abandonando en general.

    [wpapp url=9f0559d9-3878-4b1c-a281-b7051d1c5525]

    [winapp url=e2940b18-9b6f-4905-b47e-0bb91ba8502f]

     

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés