Más

    Como han cambiado las cosas: Whatsapp actualiza su beta

    Hace poco tiempo Whatsapp introdujo en su cliente de Windows Phone, sorprendentemente al mismo tiempo que en otras plataformas, la opción de ver si se ha leído tu mensaje con una paloma doble azul. Gracias a Windows Phone Italy vemos como en la nueva versión de la versión beta de la aplicación, con número 2.11.606.0, no es necesario entrar a la conversación para ver si nuestro remitente ha visto el mensaje.

    Whatsapp beta incluye la palomita en la pantalla principal

    De por sí una noticia bastante irrelevante que no teníamos intención de publicar. Pero lo que si nos ha llamado la atención es una cosa que todos conocéis. Hace unos meses todos nos quejábamos del nulo soporte que Whatsapp le daba a Windows Phone, dado que su aplicación tenía un comportamiento bastante molesto. A la mayoría de los usuarios esto nos molestaba, ya que es una app necesaria para el día a día, sobre todo por el hecho de que es donde está todo el mundo.

    Todo ha cambiado

    Pero la verdadera noticia es que todo ha cambiado. Nos encontramos con dos actualizaciones mayores en un periodo de cuatro meses, la versión beta está recibiendo novedades constantemente y hemos tenido tres actualizaciones de la aplicación en mes y medio. Sin duda el equipo de la aplicación dedicado a Windows Phone cada vez es mayor, hasta el punto de que personalmente considero que la app de Whatsapp está ya a la altura de la de iOS y Android, exceptuando algunos pequeños elementos.

    ¿Crees que Windows Phone cada vez coge mayor importancia como plataforma? ¿Veremos en un futuro como los desarrolladores y las empresas cada vez están más interesadas en Windows Phone o por el contrario todo esto es un espejismo?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés