Más

    VLC Media Player para Windows Phone llegará hoy en beta privada [ACTUALIZADA]

    Actualización: Parece ser que la aplicación beta ha sido rechazada de la tienda por un bug muy grave. Según los desarrolladores esperan que para mañana lo tengan solucionado y puedan subir la aplicación.

    La popular y esperada aplicación de reproducción de música y vídeo, VLC Media Player, estará hoy por fin disponible para Windows Phone en forma de beta privada. Así lo ha confirmado esta mañana uno de sus desarrolladores, Thomas Nigro, desde su cuenta personal de Twitter.


    Ayer os informábamos precisamente de que se había abierto un periodo de inscripción para registrarse en esta beta privada y, tan sólo horas después, el equipo de VLC informaba de que ya se habían cubierto todas las plazas disponibles para participar en esta versión previa que podrán descargar dentro de unas horas algunos afortunados (entre los que me encuentro).

    Si no lo sabéis, se trata de un reproductor multimedia muy popular en dispositivos Windows, donde le ha ganado la carrera a Windows Media Player desde hace muchos años, gracias sobre todo a la gran diversidad de archivos y formatos que soporta. Recordamos que ya existe una aplicación de VLC para Windows 8, la cual no tiene malas críticas, aunque carece de muchas funciones que sí tenemos en la aplicación escritorio. Por fin hoy tendremos la oportunidad de probar una aplicación que es realmente necesaria en Windows Phone, pues Xbox Video se queda muy corta en cuanto a formatos compatibles y la única alternativa, MoliPlayer Pro, es de pago y no termina de convencer del todo como sí podría hacer VLC para Windows Phone. ¿Qué pensáis de VLC? ¿Creéis que será una beta muy limitada? ¿Habéis entrado en el programa para la beta privada? ¿Usáis Xbox Vídeo a diario?

    Vía | Twitter

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés