Más

    La aplicación de tareas Trello busca desarrollador para traer su app oficial a Windows Phone

    Windows 10 está cambiando la imagen que tenía la gente de Windows Phone, ahora lo ven algo mucho más interesante y atractivo, sobretodo con el añadido de las aplicaciones universales, y todo ésto se traduce a que los desarrolladores cada vez más se plantean traer sus apps a Windows Phone.

    En esta ocasión la aplicación que se plantea su llegada a nuestro sistema es el famoso servicio de tareas Trello. Para quien no lo conozca, Trello es una app que nos permite organizar nuestras tareas en columnas y tenerlas sincronizadas entre dispositivos o web. Además de poder ser muy útil para grupos de trabajo ya que se pueden asignar tareas.

    Trello

    Sus creadores acaban de publicar en su web una noticia anunciando que quieren que Trello llegue de manera oficial a Windows Phone, y por lo tanto necesitan de un desarrollador que quiera ayudarles en tal tarea. Por lo que si queréis intentar ayudar no dudéis en intentar participar, sin duda es una gran oportunidad para la comunidad de desarrolladores de Windows.

    Vía | Windows Central

    Fuente | Trello

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés