Esta semana os traigo un sencillo conjunto de ejercicios en el que pondremos a punto nuestro cuerpo para el entrenamiento militar. Dividiremos dicho entrenamiento en cinco ejercicios de diez minutos que nos asegurarán poder realizar uno cada día con apenas dedicar una pequeña parte de nuestra jornada. En primer lugar, realizaremos un ejercicio potente que servirá para mejorar nuestras habilidades y quemar todas las grasas. Este ejercicio aeróbico de alta intensidad nos permitirá desarrollar velocidad, agilidad, y coordinación. Convertiremos nuestro cuerpo en una maquina quemagrasas. También dedicaremos especialmente otros diez minutos para tonificar nuestra tableta de chocolate.

En los dos próximos ejercicios, trabajaremos tanto el tren superior como el tren inferior. En el tren superior realizaremos un entrenamiento de fuerza funcional e integrado que logrará conseguir unos brazos, hombros, y espalda esculpidos. Mientras, en el tren inferior mediante movimientos intensos lograremos estar definidos y delgados. Para el tren superior será requisito disponer de una colchoneta y unas mancuernas.

Para finalizar realizaremos un entrenamiento de cuerpo completo, donde pondremos en práctica todas las formas anteriormente descritas, tanto la fuerza, como el ejercicio aeróbico se unen en este pack de ejercicios que nos permitirán lograr una forma perfecta en muy poco tiempo. Para esta ocasión, como he comentado, son cinco ejercicios, de diez minutos cada uno, que bien podemos realizar uno cada día o todos en un mismo día. El total para el entrenamiento militar es de 60 retos, y para esta ocasión estos ejercicios se encuentran dentro de la suscripción gold por lo que no deberemos pagar absolutamente nada.

¿Qué os parece el entrenamiento que os propongo esta semana? ¿Creéis que el entrenamiento militar es tan duro como dicen? ¿O creéis que este entrenamiento no se acerca a lo que es un entrenamiento militar en la vida real?