Más

    Edge no llegará por el momento a otras plataformas móviles

    En la Build de este año Microsoft desvelaba por fin el nombre de su nuevo navegador. Tras veinte años de amores y odios hacia el navegador de Microsoft y «tan solo» once versiones, Edge toma el testigo de Internet Explorer. Un navegador que estamos deseando poder usar a diario.

    Microsoft Edge solo para Windows

    El nuevo navegador de Microsoft reemplazará Internet Explorer en Windows 10. El que fuera Project Spartan, un nombre que gustó mucho, funciona mediante un motor de renderizado basado en Trident pero modificando el código para la web actual.

    Tras la Build de 2015, Microsoft ha realizado una Build Tour alrededor del mundo y, una de las preguntas más recurrentes era en relación a la llegada de Microsoft Edge a otras plataformas móviles. De momento Microsoft está trabajando solo para Windows 10 pero verán en un futuro si lo desarrollan para otras plataformas.

    El problema sería desarrollar dicho navegador para iOS ya que la compañía fuerza a usar Webkit como único motor para sus dispositivos móviles. Por tanto, Microsoft Edge no llegará de momento a otras plataformas por diversas causas. Además tienen mucho trabajo con Windows 10 como para diversificar dicho trabajo.

    ¿Qué os parece la decisión de Microsoft de no desarrollar para otras plataformas de momento? ¿Creéis que es una opción a tener en cuenta en un futuro o sería más interesante desarrollar una aplicación que sincronice con otros navegadores? ¿Qué solución elegiríais para que la gente pueda aprovechar mejor Windows 10?

    Vía | Neowin
    Fuente | Michael Gillet

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés