Más

    Las novedades de Microsoft Edge en la Build 10130 de Windows 10

    Se sigue trabajando en la mejora de todas y cada una de las aplicaciones de Windows 10. Microsoft presentó su nuevo navegador, Microsoft Edge, con el que espera poder recuperar el protagonismo perdido en el pasado. Dejando atrás el gran trabajo hecho en Internet Explorer aunque no lo apreciasen todos.

    Microsoft Edge gana nuevas funcionalidades

    Aunque hablamos de Microsoft Edge, en la nueva Build 10130 todavía prevalece el nombre de Project Spartan. Este navegador sigue ganando funcionalidades y avanzando con las peticiones de los usuarios. El navegador ya es todo un éxito en los Benchmark y ahora mejora con algunas funcionalidades muy demandadas.

    En primer lugar ya podremos ver los videos a pantalla completa. Era una funcionalidad demandada ya que mucha gente no comprendía que no se pudiesen ver videos a pantalla completa. De esta manera se sigue mejorando paso a paso el nuevo navegador de Microsoft.

    Además ahora podremos anclar los diferentes paneles para poder acceder con mayor rapidez a ellos. Los favoritos, Cortana o la lista de lectura podrán tener un acceso rápido o eliminarlo. Esto ayudará a poder trabajar con las diferentes opciones con mayor rapidez.

    ¿Qué os parecen las opciones que se han añadido a Project Spartan? ¿Qué funcionalidades creéis que deberían añadirse y que quizás ya existen en otros navegadores? ¿Creéis que el desarrollo de Edge está siendo adecuado o está siendo muy lento?

    Vía | Winbeta
    Fuente | MsEdge Dev

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés