Más

    What in the world? se actualiza solventando algunos problemas

    No hay semana en la que Game Troopers no sea noticia. Todas las semanas están trabajando para ofrecernos nuevos juegos o mejorar los que ya habían publicado. Esta pequeña empresa es un ejemplo para otras que abandonan o no completan sus juegos por pura desidia. Afortunadamente esta empresa ha venido a corregir dichos problemas presentes en nuestra plataforma

    Game Troopers escucha los problemas y los corrigen

    Había habido varios usuarios que habían sufrido problemas con el último juego de Game Troopers, What in the World?, había algunos usuarios que al llegar a cierto nivel se les cerraba la aplicación o no abría. Experiencias que resultaban muy incomodas y que esperamos que se hayan solventado en esta ocasión.

    Como ya sabéis, Game Troopers son lectores asiduos de Microsoft Insider, cualquier duda o sugerencia nos la podéis hacer llegar a través de los comentarios o el foro y, sino lo leen les invitaremos a que os contesten al respecto. Nuestro objetivo es que podáis estar en comunicación con ellos y que entre todos podamos disponer de los mejores juegos y con soporte Xbox. No asistirán al E3, o eso parece, pero desde aquí les seguimos dando todo el apoyo de la comunidad.

    Mientras vamos terminando el Monster GO! y compitiendo en el Make it Rain. ¿qué juego os gustaría que presentasen desde Gamer Troopers para Windows Phone o Windows? ¿Qué os gustaría preguntarles a estos grandes desarrolladores del ecosistema de Microsoft? ¿Cómo os funciona tras la actualización el juego de Game Troopers?

    [wpapp url=0a57805a-4fe1-4f42-83d1-afd6f5edf779]

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés