Más

    FieldOne, un proveedor mundial de FSM, es la última adquisición de Microsoft

    Desde Microsoft no paran de trabajar en mejorar sus servicios. Estos son muy variados y muchos de ellos están destinados a empresas. Son soluciones diseñadas para facilitar la organización de grandes corporaciones. En esta ocasión esta adquisición potenciará Microsoft Dynamics, la solución diseñada para CRM y ERP anteriormente conocido como Microsoft Business Solutions.

    FieldOne, la nueva adquisición de Microsoft

    Hoy Microsoft ha anunciado el acuerdo por el que adquiere FieldOne Systems LLC, un proveedor de FSM. Esta empresa se adapta perfectamente a Dynamics CRM y se añade a los servicios que se proporcionan a los clientes de este producto. Esta adquisición supondrá incluir capacidades como chat, gestión de conocimiento y funcionalidades adicionales de Parature.

    Esta compañía basa su actividad en Field Service Management, o FSM, y se trata de un sistema que ayuda a gestionar a las empresas sus recursos planificados. Esto permite que grandes empresas puedan gestionar de manera adecuada calendarios, inventario y flotas.

    Al igual que Parature, que fue adquirida en 2014, FieldOne se ofrece a los clientes como un servicio en la nube. Esta diseñado sobre la tecnología de Microsoft para conseguir una integración más rápida y ya funciona bien con algunos servicios como Office 365 y SharePoint y ofrece capacidades multiplataforma. FieldOne funciona en diferentes dispositivos permitiendo una experiencia móvil, algo de vital importancia en FSM.

    Al estar diseñado desde cero para aprovechar Dynamics CRM, los clientes podrán obtener las ventajas de FieldOne como un servicio directo que aprovechar de manera directa. Así pues Microsoft adquiere una gran compañía para ofrecer más a los clientes empresariales que hacen uso de Dynamics CRM.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés