Más

    Abyss, un juego que pondrá a prueba tu habilidad

    He jugado a todos los juegos de Game Troopers, me podría considerar un fan o seguidor de su trabajo publicando grandes juegos integrados en el ecosistema Windows. Este es el juego que más me ha costado analizar. Tengo el juego desde que se publicó y hasta hoy no lo he podido analizar como se merece. Podríamos decir que es pereza o desidia pero, es dificultad.

    Mil maneras de morir en Abyss

    El juego cuando lo compré me hizo dudar, eran muy pocos niveles (20 sino he contado mal) y su precio era elevado. Sin embargo no lo dudé ni por un segundo y arroje mi dinero confiado de hacer una apuesta segura.El mayor reto de este juego es el propio juego, se trata de un juego que requiere que obtengamos objetos del mapa denominados Gaias, pocos, entre seis y ocho. Y tenemos un control muy sencillo, dos dedos, uno para la dirección y otro para la velocidad. Ya me advirtió Jesús Bosch que fuese con calma…

    Durante días he estado jugando con paciencia al juego confiando en mis posibilidades pero, no llegaba a pasar del primer nivel. No exageraría al decir que he podido morir más de 30 veces en el primer nivel. Con dudas sobre mi habilidad motriz y meditabundo acerca de asistir a un especialista seguí intentándolo con más o menos frecuencia.

    Esta semana, con el lanzamiento de las ofertas del Red Stripe observe con temor la presencia de Abyss. Y me decidí a hacer el análisis más complicado, un análisis de un juego que me gusta pero que no había sido capaz de pasar de nivel. El juego es maravilloso, la música, la sencillez y las luces hacen que esté enganchado a este juego y que no pueda hacer otra cosa que recomendarlo.

    Por cierto, además del video os muestro una galería mostrando que por fin he abierto la caja de pandora y he conseguido superar con éxito no solo el primer nivel sino varios más. Y mi recomendación se mantiene igual que en el video. Un juego genial que no os podéis perder. Además, me ha resultado curioso que la dificultad está dada por el nivel de iluminación del escenario, muy original e interesante. Solo pondría dos pegas, que no haya guardado en la nube y que no haya un logro por morir tanto.

    [anapp url=”https://www.microsoft.com/es-es/store/apps/abyss/9wzdncrdljwj” imageurl=”https://store-images.microsoft.com/image/apps.62072.9007199266428397.f44d24cd-ed5d-4789-913e-655b1bd5ab38.f758c549-2f3f-4025-bd27-dd1213ea1f02?w=191&h=191″ name=”Abyss” developer=”Game Troopers” lang=”Español” availablefor=”Windows Phone” price=”1,49€”]

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés