Más

    WhatsApp beta se actualiza con mejoras en la búsqueda y en la multitarea

    Si hay una aplicación que, en todos los Windows Phone los usuarios estamos pendientes de ver cuándo llegan nuevas actualizaciones esa es WhatsApp. Esta aplicación de mensajería móvil es la más utilizada a nivel mundial, especialmente en mercados como España o distintos países de latinoamérica. En su canal beta, esta aplicación acaba de recibir una serie de novedades.

    Las futuras mejoras que llegarán a la versión oficial

    La versión 2.12.152 de la aplicación llega deshaciendo un cambio que añadieron en la última actualización, relacionado con la multitarea, que hacía que la aplicación siguiera funcionando en segundo plano en lugar de salir con el botón Atrás.

    Esto significa que la aplicación ya no se reanudará tan rápidamente como lo hacía antes, pero ahora la aplicación funcionará mejor en dispositivos con poca memoria RAM, como son los que son poseedores de smartphones con 512 MB de RAM.

    busqueda de chat

    La actualización también trae algunos cambios menores en la página de búsqueda, ya que ahora se indica en la búsqueda el número de mensajes sin leer y contactos. No parecen tener claro los desarrolladores que hacer con la gestión de la multitarea en WhatsApp, pero esperemos que encuentren una solución intermedia para hacer que cargue más rápido, y para que funcione bien en los dispositivos con baja memoria RAM.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés