Más

    Sniper Fury, un nuevo shooter de Gameloft, llegará próximamente a Windows Phone

    Windows 10 Mobile está muy cerca, y a pesar de que muchas compañías están retrasando el lanzamiento de sus aplicaciones esperando a la llegada del nuevo sistema operativo móvil de Microsoft, hay otras, como Gameloft, que no tienen pensado descansar y si hace dos días anunciábamos la llegada de Trivial Pursuit & Friends ahora os hablamos de Sniper Fury, un nuevo shooter de la compañía que llegará próximamente a Android, iOS y Windows Phone.

    En este nuevo título de Gameloft, el cual hemos conocido gracias a WMPU, nos pondremos en la piel de un francotirador que tendrá que hacer gala de su mejor puntería y sangre fría para completar las diferentes misiones que el juego nos propone, eliminando amenazas  y salvando vidas.

    Como la mayoría de los juegos de la compañía francesa será gratuito, aunque dispondrá de compras dentro de la aplicación. Por ahora la compañía no ha anunciado si el juego tendrá o no soporte para dispositivos con 512MB de memoria RAM aunque si tenemos en cuenta que Modern Combat 5: Blackout, el cual usa el mismo motor gráfico, requiere de un mínimo de 1GB de RAM, lo más seguro es que Sniper Fury también lo requiera. ¿Qué os parece Sniper Fury? ¿Os gustan este tipo de juegos?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés