Más

    Bing ya se atreve a dar un ganador para La Liga española de fútbol

    Como han cambiado las cosas, hace unos años Bing era un producto desconocido, otra sección a vender por parte de Microsoft. El impulso de sus API de búsqueda, Cortana y el Big Data han cambiado esta situación. Bing ya no es un patito feo, es un elemento multimillonario de Microsoft que además se atreve a predecir todo tipo de eventos. En esta ocasión nos indica quien ganará La Liga este año.

    El Real Madrid ganará La Liga este año

    Bing lo tiene claro, el equipo de Chamartín ganará La Liga. Le acompañarán en Champions el Futbol Club Barcelona, el Atlético de Madrid y el Sevilla Fútbol Club. Por otro lado, el Athletic Club de Bilbao y el Celta de Vigo entrarían en la Europa League. Los condenados al descenso serían el Deportivo de la Coruña, Granada Club de Fútbol y el Club Atlético Osasuna.

    Conoce como quedará tu equipo en la Liga

    La Liga termina en mayo pero Bing no podía esperar más. Ya tenemos sus predicciones e incluso se atreve a decir que el Real Madrid conquistará esta Liga por solo un punto de diferencia respecto a su máximo rival, el Futbol Club Barcelona. El Atlético de Madrid se quedaría en tercera posición con 88 puntos.

    En la parte baja de la tabla nos encontramos con el Deportivo de la Coruña (29 puntos), el Granada Club de Fútbol (21 puntos) y el Club Atlético de Osasuna (17 puntos). Así que más les vale a estos equipos trabajar duro para intentar que Bing se equivoque en su predicción.

    Tenemos que guardar estas predicciones hasta que termine La Liga para ver si Bing ha acertado y si ha sido tan preciso como indica el día de hoy. Desde luego sorprende ver el potencial de la tecnología a la hora de predecir eventos.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés