Más

    Cities: Skylines llega a la tienda de Windows 10

    Tras su llegada a Xbox One, hoy ha hecho acto de presencia en la tienda Windows, a la que más de 500 millones de usuarios tienen ya acceso, un juego que es competidor directo de la saga Simcity. Cities: Skylines llega a la tienda de Windows 10.

    Llega uno de los simuladores de gestión de ciudades más laureados

    El juego parte de la esencia de los clásicos Simcity, donde eres el encargado de toda una urbe, desde la infraestructura más básica hasta aspectos como la educación. Lanzado al mercado en 2015, el título de Paradox Interactive llega a la Tienda Windows aunque no perteneciente a Xbox Play Anywhere.

    Este hecho significa que aunque exista la posibilidad de guardar las partidas en la nube para jugarlas tanto en Xbox como en PC, se deberá comprar el juego en cada una de las plataformas en la que uno desee jugar. Cities: Skylines ya se encuentra disponible para su compra.

    [msftiapps name=»Cities: Skylines» availablefor=»Windows 10″ price=»39.99€» imageurl=»http://www.microsoftinsider.es/wp-content/uploads/2017/05/cities-skylines.jpg» url=»https://www.microsoft.com/es-es/store/p/cities-skylines-windows-10-edition/9nwvc7xp3pfd» imagebackground=»#ffffffff» text=»#000000″][/msftiapps]

     

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés