Más

    Llega nueva build de Office para los Insider del anillo lento con novedades en Word

    Microsoft ha liberado hoy una nueva build para todos aquellos que formen parte del programa Office Insider en el anillo lento. Esta build llega a Microsoft Office para dispositivos Windows 10 y Windows 10 Mobile con nuevas funciones para Microsoft Word Mobile.

    Novedades y mejoras en Office Mobile

    Microsoft Word Mobile

    • Editar usando gestos naturales con el pen: Ahora puedes usar gestos como tachar para eliminar, rotulación para seleccionar o usar el marcador para seleccionar texto a la hora de editar documentos de Word.
    • Copiar y pegar el formato: Ahora se puede no solo copiar texto, sino también su formato.
    • Márgenes customizados: Con Word Mobile ya se puede elegir el margen que se desee en el documento. Para ello, hay que seleccionar Márgenes customizados para especificarlos en los 4 laterales del documento.

    Esta actualización debe llegar en las próximas horas a todos los Insiders del anillo lento como parte de la actualización de características de julio de 2017, cuya versión es 17.8326.

    [msftiapps name=»Word Mobile» availablefor=»Windows 10″ imageurl=»http://www.microsoftinsider.es/wp-content/uploads/2017/07/Microsoft_Word_2013_logo_with_background1.png» url=»https://www.microsoft.com/es-es/store/p/word-mobile/9wzdncrfjb9s» imagebackground=»#ffffffff» text=»#000000″]Comienza el mes de febrero y con esteLovers in a Dangerous SpacetimeEl primero de los títulos que tendremos gratis los usuarios de Xbox Live Gold este mes de febrero es Lovers in a Dangerous Spacetime, un juego de acción y disparos con modo cooperativo ambientado en el espacio en el que tendremos que salvar la galaxia a los mandos de una nave espacial. Este título, cuyo precio habitual es de 14,99 euros, estará disponible de forma gratuita desde hoy y hasta el 28 de febrero..[/msftiapps]

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés