Más

    Microsoft M12 invierte en Syntiant

    Microsoft M12 invierte en Syntiant, una compañía de procesadores de redes neuronales profundas. Syntiant desarrolla procesadores de redes neuronales profundas de muy bajo consumo y alto rendimiento. Esto permite soluciones de IA en una amplia variedad de escenarios. Tiene los procesadores de menor potencia de la industria para aplicaciones de sensores y voz siempre activos.

    Microsoft M12 invierte en Syntiant

    «Construidos desde cero, los procesadores de Syntiant ofrecen aproximadamente 100 veces la eficiencia energética y 10 veces el rendimiento a la mitad del tamaño de la matriz. Esto presenta una solución con mayor rendimiento, la menor potencia y el menor coste en comparación con las soluciones actuales de MCU y DSP.»

    Syntiant anunció hace un par de días que había completado una ronda de financiación Serie C de 35 millones de dólares. Estos han salido, entre otros, del fondo de riesgo M12 de Microsoft.

    Microsoft M12 invierte en Syntiant

    «El rendimiento energético líder en su clase de Syntiant está haciendo realidad una estructura ambiental de inteligencia impulsada por redes neuronales edge diminutos». Esto dijo Samir Kumar, director gerente de Microsoft M12. «Ahora estamos viendo a Syntiant cumplir con su estrategia de ejecución. Estableciendo nuevos puntos de referencia que no tienen precedentes para una empresa joven de chips de IA con el volumen de productos ya enviados y la incorporación de nuevos clientes».

    «Es un gran honor saber que algunos de los inversores tecnológicos líderes en el mundo están apoyando nuestra etapa de crecimiento. Mientras, ofrecemos nuestra solución de voz de aprendizaje profundo a clientes de todo el mundo«. Esto lo dijo Kurt Busch, director ejecutivo de Syntiant.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés