Más

    Whiteboard en Teams ahora nos permite usar Sticky Notes y más

    Whiteboard en Teams ahora nos permite usar Sticky Notes y más. Microsoft anunció hace un par de días que la aplicación Whiteboard en Teams se había actualizado con algunas características nuevas. Esto incluye la capacidad de agregar notas adhesivas y objetos de texto.

    Gracias a estas últimas incorporaciones, Microsoft Whiteboard en Teams está casi completo para la experiencia en iOS, Android, Windows 10 y Web.

    Whiteboard en Teams ahora nos permite usar Sticky Notes y más

    La novedad más interesante es la posibilidad de añadir Sticky Notes. Con esto, podremos agregar rápidamente ideas y pensamientos durante las reuniones. Estará disponible a través de la barra de herramientas y haciendo clic derecho en el lienzo. En cuanto a los objetos de texto, Microsoft dice que puedes usarlos para agregar estructuras al lienzo. También se pueden agregar haciendo clic con el botón derecho en el lienzo o mediante la barra de herramientas.

    Whiteboard en Teams ahora nos permite usar Sticky Notes y más

    Cuando se trata de las otras actualizaciones, Microsoft dice que podremos seleccionar y mover objetos en Whiteboard en Teams. Esto hace que sea más fácil mover y reordenar objetos al organizar ideas, tareas y otro contenido. Las actualizaciones de rendimiento también completan la lista de funciones. Aunque estos son solo para la aplicación web, Microsoft señala que ha reconstruido por completo la experiencia de Whiteboard Web. Esto significa que, de cara al futuro, podremos ver más capacidades para Whiteboard en Teams.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés