Más

    Se filtra el supuesto diseño y precio de Xbox Series S

    Ya desde hace tiempo se viene rumoreando que Microsoft sacará una versión de su consola next gen (Xbox Series X) menos potente. Se filtra el supuesto diseño y precio de Xbox Series S. Se espera que, efectivamente, además de menos potente, la supuesta consola sea un modelo de bajo consumo.

    Ahora un render filtrado del experto de la industria Brad Sams nos da las primeras vistas del modelo de la consola next gen.

    Se filtra el supuesto diseño y precio de Xbox Series S

    Ahora ya no se puede acceder al link, por eso ni os lo ponemos. El render mostraba una parrilla masiva en la parte frontal y un puerto USB Type-A. Según las filtraciones, Xbox Series S renunciará a la unidad de disco y será una variante totalmente digital y de bajo consumo de Xbox Series X.

    Una vez más y pese a que el enlace ya no funcione, WalkingCat, un viejo conocido del mundillo que se ha hecho famoso por filtrar muchas cosas de Microsoft, nos soluciona el problema.

    WalkingCat nos da un fragmento de unos 5 segundos de lo que parece o debería ser una presentación interna de Microsoft. El clip compara la Xbox Series S con Xbox Series X. El fragmento confirma que Xbox Series S seguirá el factor de forma y la «marca» compacta de Xbox Series X, pero claro, siendo mucho más reducida en dimensiones.

    Se filtra el supuesto diseño y precio de Xbox Series S

    Se espera que Xbox Series S tenga un precio de unos 299 dólares. Esto es una gran oferta para aquéllos que planean obtener una consola next gen pero no pueden dejarse los (seguramente) 500 € que cueste el modelo superior.

    Finalmente, fuentes internas de WindowsCentral confirman que el precio de Xbox Series X será de 499$, con posibilidad de adquirirla junto a una suscripción con All Access por 35$ al mes.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés