Más

    Microsoft toma medidas para reparar el software defectuoso de Surface Duo

    Después del lanzamiento de Surface Duo, los de Redmond se convirtieron oficialmente en un fabricante de software Android. Surface Duo el primer teléfono Android de Microsoft y los de Redmond están totalmente comprometido a seguir el programa de lanzamiento de actualizaciones mensuales de Google. Microsoft toma medidas para reparar el software defectuoso de Surface Duo.

    A principios de este mes, Microsoft comenzó a implementar la actualización de software de octubre para Surface Duo con varias correcciones. El software de octubre para Surface Duo viene con todas las mejoras de seguridad que Google implementó en su línea Píxel.

    Microsoft comienza a reparar el software defectuoso de Surface Duo

    Además, esta versión incluye mejoras en el rendimiento y la experiencia del usuario para el dispositivo de doble pantalla. Microsoft dice que ha trabajado para refinar la entrada táctil del Duo y la compañía también ha mejorado la experiencia de Facebook Messenger cuando usamos la aplicación en la pantalla única.

    Además también se han realizado cambios para mejorar la estabilidad de las llamadas y abordar el problema de caída de las mismas por ciertos clientes. Los afectados por esto último son, por ejemplo, Verizon, AT&T y T-Mobile. Ahora, Microsoft está lanzando una nueva actualización para Microsoft Launcher para mejorar aún más la experiencia de usuario con el software de Surface Duo.

    Microsoft toma medidas para reparar el software defectuoso de Surface Duo

    Esta versión se envía con iconos y fuentes de aplicaciones actualizados. También se introduce el soporte para el nuevo diseño de carpetas de aplicaciones y hay mejoras para el soporte de los gestos. Los usuarios han ido informando que la compatibilidad con gestos en Surface Duo presentaba errores. Sin embargo, después de la actualización del Launcher, notaremos un mejor rendimiento al trabajar con ellos.

    También es reseñable el hecho de que Microsoft esté trabajando internamente en una actualización de la cámara para Surface Duo. Ésta agregará soporte para e modo zzHDR, estabilización de imagen mejorada y más.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés