Más

    Xbox Cloud Gaming en un smartwatch, ¿por qué no?

    Xbox Cloud Gaming en un smartwatch, ¿por qué no? Probablemente ya hayáis probado los juegos de Xbox Cloud en Windows 10, iOS o Android. Sin embargo, ¿Alguna vez pensaste en ejecutarlo en un reloj inteligente?

    Esto mismo es lo que un YouTuber ha decidido probar y los resultados podrían sorprender a más de uno.

    Xbox Cloud Gaming en un smartwatch, ¿por qué no?

    En el vídeo que os dejaremos a continuación, de aproximadamente 7 minutos, puedes ver a este YouTuber ejecutar juegos como GTA 5, Halo 5 y Gears 5 en un reloj inteligente con Android Kospet-Prime 2. Ciertamente, tiene truco. Debido a que este reloj funciona con Android directamente, el YouTuber pudo emparejar su mando de Xbox con el reloj a través de Bluetooth y así acceder al servicio Xbox Cloud Gaming de Microsoft a través de Google Chrome.

    Toda la biblioteca de juegos de Xbox habilitados para la nube se muestra en la pequeña pantalla del reloj inteligente del YouTuber. Es capaz de pellizcar la pantalla para desplazarse y hacer zoom, además de hacer clic en un juego para lanzarlo. El juego después se adapta a la pantalla y no parece importarle mucho la resolución y los otros límites de jugar en un reloj.

    Sorprendentemente, los juegos son bastante jugables, aunque en una pantalla tan pequeña no debe ser muy cómodo. Parece haber un pequeño lag en la entrada, y algunas cosas son difíciles de distinguir. Sin embargo, el caso es que este YouTuber puede jugar a estos juegos en su reloj. También vemos cómo prueba los controles táctiles, pero aquí ya sí que hay problemas y retrasos considerables en la entrada.

    Esto puede parecer un poco un chiste, pero realmente sigue la filosofía de Microsoft con Xbox Cloud Gaming: jugar en cualquier sitio (literalmente).

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés