Más

    El evento QuakeCon 2022 será totalmente virtual

    El evento QuakeCon 2022 será totalmente virtual. La edición de este año del evento QuakeCon se llevará a cabo una vez más de una forma totalmente online. No se ha dado ninguna razón específica, aunque no es descabellado pensar que la «incertidumbre» mencionada en la declaración oficial sea una referencia a la pandemia.

    «La QuakeCon de este año volverá a ser un evento sólo digital, del 18 al 20 de agosto de 2022», se puede leer en el comunicado. «Al igual que usted, estamos decepcionados de no volver a Dallas este año. Un evento de este tamaño requiere meses de planificación y, en este caso, tuvimos que tomar decisiones cuando todavía había demasiada incertidumbre para comprometernos a ejecutar con éxito una QuakeCon presencial».

    El evento QuakeCon 2022 será totalmente virtual

    «El equipo de QuakeCon ya está trabajando arduamente para armar una nueva y emocionante programación de la transmisión. También de reuniones online, premios y oportunidades, el BYOC virtual y más. Anunciaremos más detalles en junio».

    El evento QuakeCon 2022 será totalmente virtual

    Si bien es probable que esto sea una decepción para muchos de los asistentes a la QuakeCon desde hace mucho tiempo, Bethesda afirma que su objetivo es que el evento del próximo año sea ya una vuelta a los eventos presenciales.

    «Estamos comprometidos a regresar con nuestro festival en persona completo en 2023. Ya esperamos volver a conectarnos con amigos, un BYOC masivo repleto de las últimas creaciones de PC personalizados. También nuestros concursos locos y toneladas de excelentes juegos y hardware nuevos para que los asistentes los prueben. Estamos ansiosos por verte online este agosto y en persona el próximo año».

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés