Más

    Samsung actualiza su cámara en Windows Phone 8.1 con vídeo a cámara lenta y HDR

    En la gama de teléfonos de la ex-compañía finlandesa siempre se ha destacado el software que incluyen sus dispositivos con Windows Phone en el ámbito de la fotografía, por lo que mucha gente a la hora de determinar que Windows Phone comprar se decanta por los Lumia. Por otras partes, otros fabricantes como Samsung o HTC nunca han destacado por su software en Windows Phone. Pero parece que esto va cambiando.

    Samsung ha lanzado una nueva app de cámara exclusiva para sus terminales con Windows Phone 8.1, que proporciona una serie de funcionalidades que hacen más atractivos los teléfonos de esta marca. Hablamos de la aplicación «ATIV Camera«, que podéis descargar más abajo. En dicha aplicación Samsung ha querido ponerse a la par con Android y traer todas las funcionalidades a Windows Phone 8.1.

    La aplicación soporta varios modos disparo, entre los que se listan el Modo Automático, Modo de Belleza, Mejor rostro, Rich Tone (HDR), Modo Borrador, Foto de noche y otros más. También dispone de grabación de vídeos a cámara lenta, además de toma de fotografías mientras se graba un vídeo. ¿Es posible que esta actualización sea de cara a los nuevos dispositivos que se rumorea que pueden venir desde la coreana?

    Cabe decir que esta actualización de la app no soluciona los problemas con la cámara que tienen los actuales dispositivos de Samsung con la versión para desarrolladores de Windows Phone 8.1, y que desde aquí os queremos recordar que dada la naturaleza del problema, este será solucionado cuando Samsung despliegue de manera oficial Windows Phone 8.1 para sus teléfonos actuales.

    app_win

     

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés