Más

    Ya puedes iniciar y añadir amigos a una llamada de Skype a través de la web

    La experiencia de usuario de servicios todo en la nube ha sufrido un cambio, a mejor, radical en los últimos meses. Una aplicación tan usada y puntera en su campo como es Skype dio el salto al entorno cloud hace no mucho tiempo, pero ha sido el suficiente para mejorarlo hasta prácticamente igualarse o incluso superar a la competencia más directa, Hangouts de Google.

    Gracias a Microsoft News hemos tomado nota del anuncio del equipo de desarrollo de Skype, que nos presenta una nueva y esperada función. Ahora podremos invitar a cualquier persona a unirse a Skype compartiendo un único link. Cualquiera (que tenga el link) podrá unirse como invitado a nuestra conversación, ya sea vía chat, voz o videollamada. No se necesita ni la aplicación descargada ni siquiera una cuenta de Skype.

    https://www.youtube.com/watch?v=Ojly8VCTLGE

    Además ha venido de la mano la posibilidad de iniciar una conversación mediante Skype para Web, otra función importante. Estas características se han añadido también a las aplicaciones de escritorio para Windows y Mac; y si tienes un iPhone o un Android con Skype podrás unirte a una conversación en las aplicaciones respectivas mediante el link, pero será necesario una cuenta.

    Ya no es necesario Skype para disfrutar del servicio

    Por el momento solo está disponible para Estados Unidos y Reino Unido. pero prometen un rápido despliegue y en un par de semanas lo tendremos disponible en el resto del mundo. Para comenzar a usar esta función, pincha sobre +New en los clientes de escritorio para Windows, Mac y Web, y comparte un único link con cualquiera.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés