Más

    Descubre las nuevas aplicaciones que está preparando Microsoft para Windows 10

    Microsoft no solo se encarga de preparar actualizaciones del sistema operativo, corrigiendo errores, mejorando el rendimiento y añadiendo nuevas funciones. Una de las funciones principales es la de añadir nuevas aplicaciones que nos simplifiquen la vida y nos ayuden en las cosas más comunes, de forma que no tengamos que buscar soluciones externas.

    Lo que nos atañe en esta ocasión es un perfecto ejemplo de esto que os digo, una aplicación que nos ahorre el tener que depender de servicios externos y que, además, al ser de la propia Microsoft, vendría integrada perfectamente en todo el sistema, se trata de una aplicación para controlar los envíos: «Delivery Beta«.

    La aplicación de seguimiento de envíos de Microsoft

    Controla tus envíos desde tu Windows 10

    Como ya podéis imaginar, esta aplicación se encargará de hacer un seguimiento de aquellos paquetes que estemos esperando, pongámonos en situación. Nosotros hacemos la compra de un nuevo Lumia 950 o de una de las camisetas Insider y estamos esperando con ansia su llegada. Con esta aplicación podremos ver el trayecto del envío y así saciar un poco nuestras ganas.

    En otro orden de cosas, pero uniendo el tema de simplificarnos la vida por parte de Microsoft, éstos están trabajando en una aplicación que nos permita desbloquear nuestro ordenador gracias a la sincronización Bluetooth. Esta aplicación tendrá algunas características como:

    • NGC remoto
    • Agregar cuentas AAD
    • Emparejamiento por Bluetooth

    Microsoft la define como:

    ¡El primer paso hacia un mundo sin contraseñas! Después de una sincronización Bluetooth rápida, podrás utilizar esta aplicación para desbloquear tu equipo con Windows 10 en el trabajo o en casa. Basta con abrir la aplicación y tocarla cerca de un ordenador. Nota: Esta aplicación está todavía en fase beta. Las versiones futuras incluirán el apoyo a la cuenta de Microsoft, un signo en solución para los navegadores y VPN.

    Aplicación para desbloquear tu Windows 10

    Estas aplicaciones se está desarrollando bajo la plataforma de aplicaciones Universales de Microsoft, por lo que tendremos acceso a ella, tanto en Windows 10 de escritorio, como en nuestro dispositivo móvil con Windows 10 Mobile ¿Qué os parecen que este tipo de aplicaciones vengan integradas en el sistema, sin necesidad de usar aplicaciones externas?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés