Más

    Beta cerrada de Homefront: The Revolution en exclusiva para Xbox One

    Homefront: The Revolution, el nuevo juego de Deep Silver que nos llevará a la rebelión por la liberación de la ciudad de Filadelfia en el año 2029, bajo el mando de la tiranía norcoreana. Cuatro años han pasado desde la violenta ocupación militar de Estados Unidos. Filadelfia, la antigua cuna de la independencia, ahora no es más que un gueto donde los drones de vigilancia y las patrullas armadas aplastan salvajemente cualquier atisbo de rebeldía para mantener a raya a la población. Sus ciudadanos, antes orgullosos, viven sumidos en un estado policial y forzados a colaborar para poder sobrevivir… ajenos ya a cualquier deseo de libertad.

    Un juego de acción en primera persona que nos llevará a liberar los Estados Unidos de Corea del Norte. Si desean probar el juego antes tendrá lugar una beta cerrada el próximo 11 a 14 de febrero, en el cual podrán probar el nuevo modo multijugador, Resistencia, una experiencia cooperativa online para cuatro jugadores que nos llevará a luchar contra las brutales fuerzas policiales, en las conocidas como zonas amarillas. Junto a las devastadas zonas rojas, y zonas verdes militarizadas densamente pobladas, constituyen un desafío para la población si quieren volver a instaurar la democracia en el país.

    El juego tiene previsto su lanzamiento para todas las plataformas el próximo 20 de mayo, pudiendo reservarse desde ya, con acceso al paquete exclusivo Revolutionary Spirit, que incluye el diseño de moto Red Skull para la campaña, el diseño dorado de pistola para la campaña, y desbloqueos inmediatos del fusil de tirador, la mira de francotirador y los explosivos remotos para tu personaje de la resistencia. Mientras pueden registrarse a la beta cerrada, en exclusiva para Xbox One, en el siguiente enlace.

    HFTR_RSP_1920x1080_ES

     

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés