La aplicación de correo y calendario ha venido mejorando desde que se lanzó con Windows 8, siendo una aplicación que ha mejorado en diseño y en características. Ahora de nuevo tenemos algo que contaros sobre la nueva actualización de este fantástico duo de aplicaciones.

Correo y calendario ahora nos facilitan adjuntar ficheros

Una de las funciones más solicitadas por los usuarios de PC es la de poder adjuntar los archivos arrastrando y soltando. Esto permite trabajar con mayor facilidad con nuestros archivos.

Además, tenemos la opción de imprimir la vista de calendario para tener nuestras citas en papel cada semana. Por otro lado, podremos eliminar que se vea la vista previa de los mensajes en la lista de correos, limitándolo solo al título del correo.

También, nos podemos ocupar con un simple clic del correo basura y el spam enviándolo a la carpeta correspondiente. Una manera muy cómoda de organizar todo nuestro correo y podernos centrar lo que sea interesante.

Por último, podremos indicar desde el calendario o las notificaciones cuando vamos a llegar tarde a una cita. Una característica que nos hace disponer de una funcionalidad adicional para las notificaciones. Así podremos avisar cuando vamos a llegar tarde desde la propia notificación.

Nueva opción en notificaciones

Según nos indica Leo Varela también podemos crear carpetas y subcarpetas desde la misma aplicación, además de poder cambiarles el nombre y eliminarlas. Recordad que esta actualización está disponible para los que estéis en una build del programa Insider.

7 Comentarios

  1. Se ha actualizado tb para windows 10mobile. Y tiene un bug muy curioso, primero: No deja vaciar la carpeta de «no deseado», y luego, después de eliminar los elementos manualmente y querer vaciar la carpeta «papelera», los elementos vuelven a aparecer otra vez en a carpeta «no deseado». Por lo que hay que vaciar la papelera de manera manual.

    • Saludos no tiene que ver con el tema Pero haber si conoces la solución
      yo presento 2 detalles en el Lumia 640 XL la Batería se consume pero como dije eso me tiene sin cuidado Batería externa
      EN edge no puedo abrir una segunda ventana
      EN algunos juegos Ej Imperia online abrir la información del mapa global no la da y el la parte bancaria para culminar una transferencia no importa el archivo de información para transferir
      Conoces de esa falla
      Gracias

      • buenas, pues la verdad es que no tengo ni idea, lo siento. Has probado en hacer softreset o hardreset? a veces eso soluciona el problema. Windows 10 Mobile Preview se porta de manera diferente en cada terminal, debido a la falta de firmware. En mi 920 tengo una serie de errores, que a lo mejor tu no los tienes, es normal.

  2. Se les a olvidado mencionar el cambio más importante y es la posibilidad de crear carpetas y subcarpetas desde la misma aplicación, además de poder cambiarles el nombre y eliminarlas, algo que solo se podía hacer desde la web, todo esto en PC, build 14279:

      • Es «Aeroglass by bigmuscle», en su página tiene una versión oficial para TH2, solo si sabes bien como, instalaló, a veces da algunos problemas y bugs raros si no se sabe instalar y configurar bien, si estas en una build de Redstone, no te lo recomiendo, da muchos problemas.

Comments are closed.