Más

    Una app para el domingo: Money Lover, gestiona tus finanzas con una aplicación de diez

    Una de las premisas que tienen muchos usuarios es que no hay muchas aplicaciones universales de calidad. En Microsoft Insider queremos mostraros que no es así, y por eso en esta sección llamada “Una app para el domingo” os enseñaremos aplicaciones que no son muy conocidas y que deberían serlo.

    Este domingo os mostramos una app universal fundamental. Siempre intentamos recordar quien nos debe dinero, a quien debemos dinero pero… una app así sería insuficiente. Con Money Lover vamos a poder gestionar todo lo que podemos hacer con nuestro dinero.

    Con Money Lover tenemos la posibilidad de hacer un seguimiento de todas nuestras deudas, recordándonos cuándo y a quién debemos realizar los pagos. De igual manera, también podemos llevar un registro de las personas o entidades deudoras con nosotros. Pero no solo se encarga de darnos un aviso con pequeñas deudas, sino que también podemos ingresar los importes de nuestras facturas y pagos recurrentes con su fecha de vencimiento. Money Lover es nuestro mejor aliado para gestionar nuestras cuentas.

    Las opciones son tantas que lo mejor es que la probéis por vosotros mismos, ya que es imposible ver todas las funcionalidades de la misma en un solo artículo. No dejéis de ver el vídeo donde enseñamos alguna de esas opciones. Cabe decir que aunque se trata de una aplicación con micropagos, todas las funciones son usables sin necesidad de invertir un solo euro.

    Alguna de esas opciones que destacan, es la posibilidad de ir ahorrando diaria, semanal o mensualmente hasta reunir el dinero para comprar algo que necesitemos, o bien porque queremos darnos un capricho. Así, yo ya estoy ahorrando para la Surface Book:

    [anapp url=”https://www.microsoft.com/es-es/store/apps/money-lover-money-manager/9wzdncrdrg5v” imageurl=”https://store-images.s-microsoft.com/image/apps.46310.9007199266558775.a7598711-0ce2-4807-951e-f0375f32f525.a566e6d9-72e6-40a8-9447-8ab49ae31939?w=100&h=100&q=60″ name=”Money Lover” developer=”Zoo Studio” lang=”Español” availablefor=”Universal” price=”Gratis” background=”#2D8539″ imagebackground=”#2D8539″ text=”#ffffff”]

    ¿Qué os parece Money Lover? ¿Conocéis alguna app que deberíamos añadir a esta sección?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés