Más

    [Ya disponible en PC para anillo lento] Microsoft lanza la Build 14366 de Windows 10 para PC y la 14364 para smartphone llegará pronto

    ACTUALIZACIÓN: esta compilación perteneciente a Redstone 1, hasta ahora en el anillo rápido, está disponible desde este momento para el anillo lento del programa Insider para PC y tablets con Windows 10.

    Una build más del anillo rápìdo de Redstone llega a nuestros dispositivos. Como ya es costumbre tanto para PC como para tablet como para smartphone y es que los de Redmond se están poniendo las pilas con las nuevas compilaciones para prepararse para el gran día del mes que viene. La Build 14366 llega para PC y tablet, mientras que la compilación 14664 llega para smartphone. Según informan en el propio blog, la Build correspondiente a smartphone está siendo desplegada por los servidores y pronto estará disponible.

    En esta build de Redstone (o Anniversary Update) se empiezan a pulir ciertos errores dejando a un lado la gran implementación de funciones y novedades. La Anniversary Update está prácticamente a la vuelta de la esquina y el producto debe de ser lo más redondo posible. Las siguientes son las dos mejoras más representativas.

    Office Online para Microsoft Edge

    Ahora podremos usar de una manera más friendly las aplicaciones web de la suite ofimática por excelencia de Microsoft. Word, Excel, PowerPoint, OneNote y Sway Online estarán mucho más accesibles gracias a la extensión para el navegador de Windows 10.

    Como muchos de vosotros ya sabéis, las tan ansiadas extensiones llegan a Windows 10 con la Anniversary Update y desde Microsoft quieren que para el día de su despliegue ya contemos con contenidos específicos y les demos uso desde el minuto cero. Anuncian que desde la extensión podrás tener acceso a tus archivos recientes gracias a la integración con OneDrive y OneDrive for Business.

    Actualización de la Tienda

    Como ya os hemos contado en MicrosoftInsider.es hace unas horas, la Windows Store está recibiendo una actualización. Por lo que podemos ver en el Blog Oficial de Windows, formaba parte del paquete de actualizaciones de esta nueva build.

    Las mejoras, según indican, son significativas en cuanto al diseño y en mejoras del rendimiento y funcionamiento general, aunque hemos encontrado alguna más. Para conocer todos los detalles te invito a clickar en este enlace del citado artículo.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés