Más

    Ahora podrás usar Skype Web sin necesidad de registrarte

    Skype sigue renovándose añadiendo cada poco tiempo nuevas funciones, algunas realmente útiles e importantes como la que vamos a tratar hoy. Los de Redmond han anunciado que ahora podrás usar Skype sin la necesidad de tener una cuenta activa. Es decir, puedes comenzar un chat con alguien como invitado.

    La cosa no se queda aquí, y es que tampoco va a ser necesario descargarse la aplicación, ya que vía web también podrás acceder a esta característica. El propósito final es permitir a cualquier usuario acceder de manera rápida y sencilla a un chat, incluso si no tienes tiempo de acceder a tu usuario.

    Si quieres iniciar una conversación via chat, audio o videollamada solamente tienes que ir a la web Skype.com. Una vez allí pincha en «Start a conversation» y rellena la casilla del nombre. Te proporcionarán un enlace (link) para que se lo envíes al otro contertulio. Accederás entonces a todos los servicios que ofrece Skype via web, como compartir documentos o la pantalla de tu dispositivoAl cierre de este artículo, no está disponible en España¿Qué os parece esta nueva función?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés