Skype sigue renovándose añadiendo cada poco tiempo nuevas funciones, algunas realmente útiles e importantes como la que vamos a tratar hoy. Los de Redmond han anunciado que ahora podrás usar Skype sin la necesidad de tener una cuenta activa. Es decir, puedes comenzar un chat con alguien como invitado.

La cosa no se queda aquí, y es que tampoco va a ser necesario descargarse la aplicación, ya que vía web también podrás acceder a esta característica. El propósito final es permitir a cualquier usuario acceder de manera rápida y sencilla a un chat, incluso si no tienes tiempo de acceder a tu usuario.

Si quieres iniciar una conversación via chat, audio o videollamada solamente tienes que ir a la web Skype.com. Una vez allí pincha en «Start a conversation» y rellena la casilla del nombre. Te proporcionarán un enlace (link) para que se lo envíes al otro contertulio. Accederás entonces a todos los servicios que ofrece Skype via web, como compartir documentos o la pantalla de tu dispositivoAl cierre de este artículo, no está disponible en España¿Qué os parece esta nueva función?

10 Comentarios

  1. Quien no tendría tiempo de iniciar sesión con su usuario pero si tendrá tiempo de entrar a la web, llenar una especie de formulario, copiar y pegar un enlace, enviarlo, para recién poder indiciar una video llamada(?) ._.

    • Yo creo que la opción es más para alguien que necesite hablar con otra persona pero no le interesa crearse una cuenta. Igual el formulario no es tan largo.

      • Más fácil con Skype Preview. Inicias tu pc con tu cuenta y Skype ya está activo pero con el programa de siempre también puedes hacer que inicie tu sesión automaticamente cada vez que entres.

        • Eso es cierto, pero para quien tenga un teléfono con Windows 10 ni siquiera con winphone ya que dejara de funcionar, te pongo un caso real que conozco, un señor mayor con un tel convencional, no smartphone, con conocimientos casi nulos de informática, apenas andar un poco por un PC _con un S.O. anterior a Win 10_ y ver el correo, que además lo abrió hace poco, pues para esa gente sera mas cómodo sin que nadie los ayude usar skype _Microsoft se centra ahora en que usen sus servicios ya que se durmieron en lo laureles y les ganaron la partida_ que tener que aprender a descargar apps meter su usuario o email _si tienen uno de Microsoft_ y demás ajustes desde un PC así esa gente puede por ejemplo chatear, hablar o video llamar a sus familiares.

          • También está cuando no tienes tiempo suficiente y necesitas hacer las cosas a prisas como hacer una llamada urgente u enviar algún archivo u mismo en video llamada… En definitiva, Skype Preview está pensada en facilitar en todo.

Comments are closed.