Más

    HealthVault Insights ya está disponible para iOS, Windows 10 Mobile y Android en algunas regiones

    Microsoft HealthVault es un lugar de confianza donde podemos recopilar, almacenar, usar y compartir información sobre la salud en línea. Con el anuncio de la cancelación de la línea Band, parecía que Microsoft se daba por vencida en la guerra del seguimiento de la salud y el estado físico.

    HealthVault Insights, ya disponible en Windows 10 Mobile, Android y iOS

    Como ya hemos visto en otras ocasiones, Microsoft no se da por vencida. Así, ha decidido atacar desde un nuevo flanco en ésta guerra, utilizando como arma HealthVault Insights, que ya está disponible para Windows 10 Mobile, iOS y Android. La aplicación HealthValut Insight aprovecha las inversiones de Microsoft en inteligencia artificial y tecnologías de la nube para mostrar las tendencias útiles y conocimientos en los patrones de salud de los usuarios.

    Concretando, la aplicación está destinada a fomentar las relaciones bidireccionales de larga distancia entre los proveedores de atención médica y los pacientes, ya que aprovecha la iniciativa Healthcare NeXt de Microsoft y ofrece planes de bienestar personalizados y funciones de comunicación dentro de la aplicación. Pero, ¿qué nos ofrece HealthVault? Exponemos sus funciones tras éstas líneas.

    • Análisis personal: Aplica el aprendizaje de la máquina tanto en las tendencias individuales como en las poblaciones, incrementando el aprendizaje del paciente y del proveedor.
    • Soporte multiplataforma: Disponible en iOS, Android y Windows Phone, y se conecta de forma transparente con Google Fit y Apple Health.
    • Acceso a registros médicos: Acceso a todos los registros de salud de un paciente.
    • Plataforma de compromiso: permite la personalización y las notificaciones para aumentar el compromiso del paciente con su proveedor.
    • Marco de planes de acción: Los proveedores pueden aprovechar el marco de los planes de acción de HealthVault Insights para personalizar y distribuir rápidamente planes de atención a sus pacientes.
    • Integración con Cortana: Posibilidad de conectar HealthVault con Cortana para ver cómo el calendario y la ubicación de los pacientes pueden estar afectando su salud.
    • Feed de actividad: Muestra los resúmenes de las actividades de los pacientes, incluidos los datos y las tendencias del dispositivo, en un único feed, lo que permite un nuevo nivel de aprendizaje.

    Microsoft también está aprovechando bien las plataformas de salud rivales como Apple Health y Google Fit, accediendo a los datos recopilados por los wearables que están actualmente en el mercado.

    Solo en EEUU y UK, de momento

    Al igual que con la mayoría de las nuevas aplicaciones de Microsoft, la aplicación sólo está disponible en los Estados Unidos y el Reino Unido y se está implementando en la tienda de Windows. Los usuarios de Android también deberían poder descargar la aplicación a través de Google Play Store en breve.

    No sabemos la fecha de llegada de HealthVault Insights al resto de regiones, esperamos que sea pronto. Para los más inquietos, comentar que podréis instalar la aplicación cambiando la región de vuestros dispositivos a los Estados Unidos o UK. ¿Os parece útil HealthVault Insights?

    [msftiapps name=»HealthVault» availablefor=»Windows 10 Mobile» imageurl=»https://store-images.s-microsoft.com/image/apps.5386.13510798887600952.65df87a1-b8f6-4405-a30e-8c2c3e0fba82.380bfe4b-9c1a-4242-b1e1-7a2c2700a0f2?w=180&h=180&q=60″ url=»https://www.microsoft.com/es-es/store/p/app/9nblggh4tlzt?tduid=(» background=»#3a48cb» imagebackground=»#173ce7″ text=»#000000″][/msftiapps]

    [msftiapps name=»HealthVault» availablefor=»Android» imageurl=»https://lh3.googleusercontent.com/_wPM3KBDCbV1eKo6I0T76Z81-IMLFunDslqy8lo6AdQu6Ao9T9AICtjpS6XPnk5SooZl=w300″ url=»https://play.google.com/store/apps/details?id=com.microsoft.health&hl=es&hl=es» background=»#3a48cb» imagebackground=»#173ce7″ text=»#000000″][/msftiapps]

     

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés