Más

    Llegan a Instagram las Colecciones y los mensajes efímeros

    Cuando Facebook compró Instagram por apenas mil millones de dólares nadie pensó en lo que supondría. Aquella red social de fotografía usada por unos pocos ahora es un gigante que no para de crecer. Inspirados en las características de otros, Instagram nos ofrece ahora los mensajes efímeros, las colecciones y las galerías.

    Instagram nos invita a jugar

    La llegada de los mensajes efímeros, podemos verlos dos veces antes de que «caduquen», es una función deseada por muchos. La idea surgió en Snapchat y en Instagram siempre han pensado que si hay una función interesante pueden copiarla sin problemas. Ahora, podremos enviar imágenes y videos a la gente y estos tendrán una caducidad de 24 horas o dos visualizaciones. A diferencia de su homónimo, Instagram no te indica cuando se realiza una captura de pantalla por lo que pierde cierto interés.

    Por otro lado llegan las colecciones. Hasta ahora podíamos guardar las fotos o videos que nos pareciesen interesantes pero estos llegaban a una carpeta común. Esto era caótico y con la nueva actualización llega el orden a Instagram. Podremos crear colecciones y elegir donde ubicamos cada archivo. Una manera muy sencilla de organizar el material que guardemos.

    Por último, ya podemos subir galerías a Instagram. Esto había llegado a Android e iOS hace unas semanas y ya podemos disfrutarlo en Windows. No será necesario subir fotos de manera individual sino que ya podemos agruparlas. Una manera mucho más cómoda de trabajar con fotos de viajes o eventos.

    Una gran actualización de Instagram para estar a la última. Todas las novedades de esta red social ya están disponibles en vuestros terminales con Windows 10 Mobile. Así que ahora ya podéis compartir de múltiples maneras en Instagram.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés