Más

    YouTube para Xbox One ahora permite la reproducción con resolución 4K y 60fps

    La aplicación para Xbox One del mayor portal de vídeos del mundo, YouTube, se ha actualizado con interesantes novedades para los usuarios que la utilicen en sus consolas Xbox One S y Xbox One X.

    Llega el 4K y los 60fps a Youtube para Xbox One

    Google ha actualizado la aplicación para la consola de Microsoft incorporando la resolución 4K entre las disponibles para la visualización de los vídeos. Ha sido posible gracias a las recientes Xbox One S y Xbox One X, que permiten las salidas de vídeo a esta resolución. Además, también se soportará la reproducción a 60 fotogramas por segundo.

    YouTube Xbox One

    Por otro lado, según The Verge, y a diferencia de otras aplicaciones de reproducción de vídeo, lo que no llegará es el HDR a YouTube para Xbox One. La actualización actualmente se está desplegando en la Microsoft Store de Xbox, por lo que en las próximas horas y días debería estar disponible para vuestra consola.

    [msftiapps name=»YouTube» availablefor=»Xbox One» price=»Gratis» url=»https://www.microsoft.com/es-es/store/p/youtube/9ndp7ktlk7w3″ imageurl=»http://www.microsoftinsider.es/wp-content/uploads/2017/12/youtube.png» imagebackground=»#0032cf» text=»#000000″][/msftiapps]

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés