Más

    Novedades en Skype, Microsoft Edge para Android y más

    Microsoft ha estado trabajando en una serie de características ya demandadas por los usuarios de Skype desde hace tiempo; por otro lado, también tienen novedades que mostrar en la app Microsoft Edge para Android próximamente, así como novedades en Outlook y Office Online. Veámoslas.

    Skype ya permite grabar llamadas

    Ha costado, pero finalmente la nueva actualización de Skype permite grabar las llamadas de audio y vídeo que realicemos en la nube, ya sea en entornos empresariales o particulares. La compañía dice que la grabación de llamadas ahora está disponible en todas las plataformas, excepto Skype UWP en Windows 10, que será reemplazada por la nueva versión multiplataforma de Skype (v8) en las próximas semanas.

    Para grabar una llamada de audio o video en Skype, tendrás que seleccionar el signo + en tu pantalla y luego seleccionar «Iniciar grabación». Además, se notificará a todos los miembros de la llamada que la misma se está registrando.

    Resultado de imagen de skype

    Un integrante del equipo de desarrollo de Skype comenta lo siguiente: «Si estás en una videollamada, Skype grabará los videos de todos, así como también las pantallas compartidas durante la llamada. Después de la llamada, puedes guardar y compartir la llamada grabada durante los próximos 30 días».

    Si quieres probar la grabación de llamadas de Skype en Windows 10 ya, tendrás que instalar Skype v8 manualmente. Microsoft solía restringir este nuevo cliente a los ordenadores con Windows 7 y Windows 8, lo que impulsaba a los usuarios de Windows 10 a adoptar el nuevo UWP de Skype, pero no es el caso aquí.

    Novedades en Outlook

    Tanto la versión web de Outlook como su app también tienen novedades, que pronto recibirán; por un lado, tenemos características como la búsqueda inteligente, las respuestas sugeridas y la creación simplificada de eventos. Además, la nueva aplicación web también facilita el uso del Grupo de Office 365 directamente en la bandeja de entrada, así como mejoras en la vista de archivos de grupo, que se enfoca en la última actividad de archivos, y la administración de grupos en el módulo «People».

    Microsoft Edge para Android

    En el caso del navegador de Microsoft para smartphones Android, la empresa de Redmond ha estado trabajando en una utilidad que permite saber cuántas pestañas se están almacenando al mismo tiempo; con el lanzamiento de la actualización de la versión beta de Edge, la v42.0.0.2519, los usuarios ahora verán un número en el icono de pestañas múltiples en la barra de menú inferior del navegador.

    Cambios en la interfaz Office Online

    Hace unos meses, Microsoft reveló que modernizaría la interfaz de Office 365 con toques de Fluent Design y otros cambios. Inicialmente, la compañía declaró que el nuevo diseño llegaría a Office 365 y Office Online por etapas. Finalmente, parece que el lanzamiento ha comenzado para Office Online. Sin embargo, hay dos versiones de interfaz diferentes en este Office. Ambas son muy similares, aunque con pequeños detalles que las diferencian. Por lo que parece, Microsoft aún se está decidiendo sobre qué versión lanzar.

    La interfaz de Office 365 actualizada tiene una vista más compacta, con nuevos colores y animaciones que hacen que la experiencia sea mucho más atractiva. Esta actualización aún no está disponible en todas las aplicaciones de Office Online y solo aparece en algunos servicios como Word Online, PowerPoint Online o OneNote Online. Los usuarios de Office 365 en Mac y Windows tampoco verán esta interfaz actualizada todavía, dado que está en pruebas para las versiones Insider.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés