Más

    Los clásicos controles de volumen en Windows 10 serán historia

    Desde la llegada de Windows 10, el sistema no para de sufrir cambios estéticos y funcionales para adaptarse a la nueva filosofía que los chicos de Redmond quieren implantar; desde Fluent Design hasta la eliminación escalonada de menús clásicos como el panel de control, el paso del tiempo está transformando pasito a pasito cada rincón de Windows. Hemos visto cambios en funciones como las copias de seguridad o Windows Defender; ahora le toca el turno al mezclador de volumen.

    ¡Música maestro!

    Hasta ahora, el mezclador de volumen ha sido una manera sencilla y rápida de ajustar las opciones de sonido del sistema; con una interfaz que no ha cambiado apenas durante toda la evolución de Windows, ya era hora de renovar dichos menús para mantener la coherencia del actual sistema.

    Windows 10 Volume Mixer

    Algunas opciones que permiten dicho control son bastante útiles, como la posibilidad de cambiar el nivel de sonido de distintos programas de forma separada; así, puedes subir el volumen al navegador para escuchar un vídeo de Youtube mientras silenciabas el reproductor de música, por ejemplo.

    Con los nuevos cambios, se conservan dichas opciones y se añade una nueva estética y la posibilidad de elegir la entrada y salida de audio de los programas. Esta renovación está siendo testeada en la compilación Insider Windows 10 19H1, compilación 18272; al hacer click en el icono de sonido de la barra de estado, y posteriormente en el mezclador de volumen, se abre el nuevo panel.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés