Más

    Mozilla Firefox ya es compatible con la función «Compartir» nativa de Windows 10, entre otras mejoras

    El navegador Firefox de Mozilla se ha actualizado a la versión 64.0 hoy, agregando algunas mejoras que los usuarios agradecerán. Ahora, con esta última actualización, los usuarios podrán mover varias pestañas a la vez, detectar qué pestañas están usando más energía y eliminar complementos de sus menús contextuales. El mayor cambio para los usuarios de Windows 10, sin embargo, es el soporte adicional para compartir de forma nativa.

    Comparte de forma nativa en Windows 10

    Cuando los usuarios hagan clic en los puntos suspensivos de la barra de direcciones y seleccionen Compartir, aparecerá el cuadro «Compartir» de Windows 10, como se hace ya en muchas otras aplicaciones; la imagen de abajo lo muestra:

    Por otro lado, en la lista que sigue, están las notas completas de esta versión del navegador de Mozilla en su versión 64.0:

    • Mejores recomendaciones: ahora las sugerencias en el modo de navegación normal mostrarán servicios, funciones y extensiones nuevas personalizadas (para usuarios de E.E.U.U. por ahora).
    • Administración de pestañas mejorada: podrás seleccionar varias pestañas desde la barra de pestañas y cerrarlas, moverlas o marcarlas de forma más rápida y sencilla.
    • Gestión de rendimiento: en el administrador de tareas de Windows ahora saldrá el consumo por pestaña del navegador y acceso a las pestañas cerradas.
    • Rendimiento mejorado para usuarios de MacOS y Linux en la optimización de tiempo de enlace (CLANG LTO). En Windows se optimizó en la versión 63.
    • Uso compartido más transparente en Windows 10: los usuarios de Windows ahora podrán compartir páginas web utilizando la experiencia de uso compartido nativa del sistema.
    • Mejoras para usuarios empresariales en MacOS: se actualiza el motor de políticas en Mac OS para la implementación de perfiles empresariales.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés