Más

    Llegan nuevas características a PowerPoint para ayudar a crear mejores presentaciones

    Hace años que Microsoft anunció que PowerPoint se nutriría de una característica de IA llamada «Designer» que serviría para que el usuario pudiera crear mejores presentaciones.

    Graph showing Designer momentum, 1 billion slides created since Designer's launch.

    Ahora, Microsoft anuncia que, después de un billón de diapositivas creadas con Designer, llegarán nuevas capacidades a todas las plataformas.

    Designer for branded templates

    Las empresas ahora pueden asegurarse de que las recomendaciones de diseño que las personas vean, cumplan con las pautas de diseño de dicha empresa de identidad visual y de marca.

    Designer theme ideas

    Después de escribir algunas palabras en la diapositiva, Designer ahora ofrece una selección de nuevas fotografías en alta calidad que casan con el texto de la diapositiva, junto con estilos de tema y colores.

    Animated image of Design Ideas in action.

    Designer perspectives

    Designer ahora puede identificar cuándo una diapositiva contiene un número grande o unidades que pueden ser dificiles de interpretar. Después se puede poner en contexto automáticamente el texto con la fotografía correspondiente. Esta característica viene potenciada con Microsoft Research.

    Imagen animada de ideas de diseño en acción.

    Presenter Coach

    Basado en investigaciones académicas y estudios de campo, Microsoft integra Coach con PowerPoint para dar pautas a los usuarios, desde aulas a salas de reuniones, sobre cómo hacer las presentaciones. Con esta función, se permite que mientras el usuario habla, se le vayan dando orientaciones sobre ritmo, lenguaje inclusivo, uso de palabras de relleno, entre otras.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés