Más

    La versión 5.8 de Microsoft Launcher ya está disponible para los beta testers de Android y la 5.7 llega a todos

    La nueva versión de Microsoft Launcher, v5.8, ya está disponible para todos los beta testers de Android que estén inscritos en el programa. Esta actualización es muy pequeña y no trae demasiadas novedades.

    Un pequeño paso en el camino

    Los usuarios podrán notar que los iconos de las nuevas aplicaciones ahora se añaden automáticamente a la pantalla de inicio, igual que ocurría en las versiones anteriores de Android.

    Comienza a dominar el mercado

    La utilidad más importante va dirigida a usuarios empresariales: Los administradores de TI ahora pueden aprovechar el soporte de dispositivos totalmente administrados a través de Microsoft Intune, lo que les permite personalizar el fondo de pantalla, las aplicaciones de la pantalla de inicio, la ubicación de los iconos y más.

    La versión 5.7 también llega a todo el mundo

    Si no queréis probar las versiones beta del Launcher, también se ha puesto a disposición de todos los usuarios la versión 5.7 del Launcher de la que ya os hemos hablado aquí en otras ocasiones que trae novedades como por ejemplo la nueva experiencia de conversación con Cortana o mejoras en la experiencia de arrastrar y soltar.

    Aquí os dejamos un enlace a la Play Store de Google para que os hagáis con Microsoft Launcher en Android.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés