• Inicio

Por fin WhatsApp permitirá decidir al usuario si entrar o no en un grupo

Hace bastantes meses que WhatsApp anunció que añadiría una función para permitir a los usuarios configurar su privacidad con el fin de evitar que nos metan en grupos en los que no queremos estar.

Por fin podremos decidir si entrar o no a un grupo

Después de todo este tiempo sin saber nada (por lo menos fuera de India), parece que finalmente la app de mensajería instantánea dará más control a sus usuarios para decidir sobre quién puede agregar a los grupos.

Los usuarios ahora tienen tres opciones relacionadas con quién puede agregar a un grupo. «Nadie», «Mis contactos» o «Todos». Si marcamos «Nadie» significará que tendremos que aprobar unirse a cada grupo al que se nos invite y «Mis contactos» significa que sólo esos pueden agregarnos.

En estos casos, se le pedirá a la persona que lo agregue a un grupo que envíe una invitación privada a través de un chat individual, lo que dará después la opción de unirnos al grupo. Tendremos tres días para aceptar la invitación.

La prueba de la función comenzó en abril en India y ahora está llegándonos a todos. Necesitamos la build 2.19.119.20 para iOS y tambien en Android. Se puede habilitar desde el menú de privacidad.

Te puede interesar

Mixer añade nuevos controles para los clips

Una noticia más del servicio de streaming de Microsoft: Mixer. Esta vez no es para hablar de nuevas incorporaciones de streamers de...

Teams de Microsoft tiene ya 20 millones de usuarios activos al día

Los de Redmond anunciaron hace un par de días que Teams había llegado a la cifra de 20 millones de usuarios activos...

Microsoft continúa su expansión por Europa y Azure llega, por fin, a Noruega

Noruega es el último mercado en obtener la disponibilidad de nuevos centros de datos de Azure, lo que permitirá a las empresas...

Microsoft añade a sus filas de Azure el supercomputador de nVidia

En la feria de supercomputación SC19 de Denver, Microsoft y nVidia han anunciado el nuevo NDv2, un super ordenador basado en la...

xCloud traería nuevas soluciones y características anti-trampas y cooperativas

Este es un mes interesante en cuanto al streaming de videojuegos se refiere. Más allá de los servicios como Mixer que cada...

Mas leídas

Presentamos CloudMasters, el primer observatorio Cloud en el que colaboran profesionales de más de 100 empresas expertas en soluciones Cloud y Multicloud que operan en España.

Otros temas de interés

Los comentarios están desactivados

Actualmente estamos renovando MundoInsider. En breve volveremos a activar los comentarios. Disculpe las molestias