Por fin WhatsApp permitirá decidir al usuario si entrar o no en un grupo

Hace bastantes meses que WhatsApp anunció que añadiría una función para permitir a los usuarios configurar su privacidad con el fin de evitar que nos metan en grupos en los que no queremos estar.

Por fin podremos decidir si entrar o no a un grupo

Después de todo este tiempo sin saber nada (por lo menos fuera de India), parece que finalmente la app de mensajería instantánea dará más control a sus usuarios para decidir sobre quién puede agregar a los grupos.

Los usuarios ahora tienen tres opciones relacionadas con quién puede agregar a un grupo. «Nadie», «Mis contactos» o «Todos». Si marcamos «Nadie» significará que tendremos que aprobar unirse a cada grupo al que se nos invite y «Mis contactos» significa que sólo esos pueden agregarnos.

En estos casos, se le pedirá a la persona que lo agregue a un grupo que envíe una invitación privada a través de un chat individual, lo que dará después la opción de unirnos al grupo. Tendremos tres días para aceptar la invitación.

La prueba de la función comenzó en abril en India y ahora está llegándonos a todos. Necesitamos la build 2.19.119.20 para iOS y tambien en Android. Se puede habilitar desde el menú de privacidad.

Te puede interesar

Yammer se actualiza y añade modo oscuro en iOS

La aplicación de iOS Yammer de Microsoft se actualizó a la versión 7.69.0 hace un par de días. Yammer se actualiza y...

Empieza a llegar la búsqueda contextual a Teams

Microsoft Teams obtiene una nueva función e búsqueda que ayudará a los usuarios a encontrar información más rápidamente en la aplicación. Empieza...

Microsoft lleva el nuevo Edge a más PC

Las empresas y las escuelas son conocidas en este mundillo por ser lentas actualizando su software. Estos pueden ser el último bastión...

Edge Canary y Dev ahora permiten exportar Colecciones a OneNote

En la Conferencia Build 2020 del mes pasado, Microsoft anunció que Microsoft Edge tendría la capacidad de enviar Colecciones a OneNote. Edge...

Windows 10 con la actualización de mayo de 2020 llega al 7% de uso en junio

Ha pasado ya algo más de un mes desde que los de Redmond comenzaron a implementar la última actualización de su sistema...

Mas leídas

Presentamos CloudMasters, el primer observatorio Cloud en el que colaboran profesionales de más de 100 empresas expertas en soluciones Cloud y Multicloud que operan en España.

Otros temas de interés

Los comentarios están desactivados

Actualmente estamos renovando MundoInsider. En breve volveremos a activar los comentarios. Disculpe las molestias