Más

    Por fin WhatsApp permitirá decidir al usuario si entrar o no en un grupo

    Hace bastantes meses que WhatsApp anunció que añadiría una función para permitir a los usuarios configurar su privacidad con el fin de evitar que nos metan en grupos en los que no queremos estar.

    Por fin podremos decidir si entrar o no a un grupo

    Después de todo este tiempo sin saber nada (por lo menos fuera de India), parece que finalmente la app de mensajería instantánea dará más control a sus usuarios para decidir sobre quién puede agregar a los grupos.

    Los usuarios ahora tienen tres opciones relacionadas con quién puede agregar a un grupo. «Nadie», «Mis contactos» o «Todos». Si marcamos «Nadie» significará que tendremos que aprobar unirse a cada grupo al que se nos invite y «Mis contactos» significa que sólo esos pueden agregarnos.

    En estos casos, se le pedirá a la persona que lo agregue a un grupo que envíe una invitación privada a través de un chat individual, lo que dará después la opción de unirnos al grupo. Tendremos tres días para aceptar la invitación.

    La prueba de la función comenzó en abril en India y ahora está llegándonos a todos. Necesitamos la build 2.19.119.20 para iOS y tambien en Android. Se puede habilitar desde el menú de privacidad.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés