Más

    Your Phone ya permite arrastrar y soltar en Samsung Galaxy

    Una de las aplicaciones «mimadas» desde su lanzamiento por Microsoft, junto con To Do, ha sido Your Phone (Tu Teléfono). Your Phone es una de las aplicaciones más útiles de la última versión del Sistema Operativo. En resumen, la aplicación permite un acceso perfecto a las notificaciones con posibilidad de responder incluso las llamadas desde el propio ordenador. Ahora Your Phone ya permite arrastrar y soltar en Samsung Galaxy.

    Arrastrar y soltar en Samsung Galaxy

    Por ahora, Your Phone funciona con todos los teléfonos Android recientes, pero los de Redmond se han asociado con Samsung para ofrecer funciones exclusivas en sus dispositivos. Como parte de sus esfuerzos para extender su asociación con el fabricante, Microsoft está aportando una nueva característica útil. Esta es, como decíamos al principio, la capacidad de arrastrar y soltar archivos entre PC con Windows 10 y teléfonos y tablets Samsung de las más recientes.

    Arrastrar y soltar en Samsung Galaxy

    Esta nueva característica eliminará la necesidad de conectar cualquier cable para la transferencia de archivos entre dispositivos. Sin embargo, aún existen algunas restricciones. Si bien se admiten todo tipo de archivos, el límite de transferencia está restringido a 512 MB. Además también existe un límite de 100 archivos a la vez.

    Según una publicación en los foros de la comunidad de Microsoft, necesitamos un dispositivo Samsung con algunos requisitos. Que ejecute Link To Windows en versión 1.5 o superior y que tanto el dispositivo Samsung como el PC estén conectados en la misma red Wi-Fi. También debemos señalar que la característica está, de momento, disponible sólo parta Windows Insiders.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés