Más

    Skype se actualiza para Windows Phone y Windows 8.1

    Pues ha tardado pero, por fin empezamos a ver que nos llegan las actualizaciones de Skype y llegan como debe ser después de ver las noticias sobre Threshold, para todos los sistemas operativos, Windows y Windows Phone (Xbox todavía no). Vamos a ver que novedades trae esta nueva versión de Skype.

    En la versión 2.19 nos traen los chicos de Microsoft la integración con Cortana, que no nos sirve de momento para mucho, mejoras en el vídeo de la llamada, un soporte para 51 idiomas frente a los 19 que estaban soportados, reanudación rápida y mejoras en las notificaciones de Windows Phone y Windows 8.1, ahora aparecerán reflejadas en el action center. También se podrá editar el último mensaje enviado. Se nota que se acerca Windows Phone 8.1.

    Todavía no aparece en la tienda pero, debería liberarse de forma gradual de manera que la podamos disfrutar en un corto periodo de tiempo. ¿Qué otras mejoras esperabas para esta versión de Skype? ¿Te parece una buena actualización o querías un cambio de interfaz y otras mejoras?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés