Más

    Blackberry Messenger Beta nos deja ver su interfaz

    Pues, siguen las noticias en exclusiva. Si ya se están preparando unos videos geniales para el canal en breve podría llegar otro. BlackBerry ha publicado en su blog la información referente a su BBM (BlackBerry Messenger) con detalles de la interfaz, el live tile (Algo soso de momento) y como sería en general dicha app. Vamos a ver los detalles de la aplicación.

    Tarda en llegar pero viene completa

    Ha tardado en llegar pero llega por todo lo alto. Un diseño muy diferente a lo que estamos acostumbrados en Whatsapp, posibilidad de compartir casi de todo, un feed de lo que pasa con los usuarios en nuestra red (cambios de fotos y demás). Los grupos, son de hasta 50 miembros con la posibilidad de compartir fotos, calendario y listas.

    Se dejan algunas cosas pendientes de mejora como son los stickers, BBM Voice, los canales de BlackBerry y  compartir ubicación mediante Gympse. Si es cierto que la interfaz se pasa quizás de cuadrada pero, a mi me gusta mucho y me parece que queda genial. De hecho en la propia BlackBerry indican que su interés era hacer de esta aplicación algo sencillo de usar que invite a su uso. Tendremos tres grandes categorías: Contactos, Chats y Feed.

    En el caso de los contactos las opciones son como las de Whatsapp con la posibilidad de buscar un contacto, crear un grupo o enviar un mensaje de difusión. Además podremos poner un tile con un contacto para acceder de manera directa. Para los chats se hace referencia a la facilidad para compartir contenido aunque no menciona nada de videos. Por último el feed nos permitirá ver las fotos y cambios de estado de los amigos en un historial.

    BBM1

    Por último indicar que estamos apuntados a la beta y os informaremos de más novedades en cuanto nos aprueben el acceso. Como siempre somos diferentes y tratamos de marcar las diferencias. Os dejamos el enlace pero sino estáis en el programa aún no podréis instalarla. ¿Qué os parece la interfaz de BlackBerry Messenger? ¿Cumple con las características o se queda un poco coja con algunas funciones?

    app_win

     

     

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés