Más

    Abdominales y cuerpo firme en Xbox Fitness

    ¿Sientes vergüenza por tus abdominales? ¿Quieres eliminar la grasa de la panza y hacer desaparecer los rollitos de forma permanente? O quizás quieras pasar al siguiente nivel: convertir tu cuerpo en una máquina de alto rendimiento con abdominales firmes de ensueño.

    Esta semana os presento dos programas, el primero,  Abdominales infernales de Jillian Michaels, a través de tres entrenamientos de una duración de treinta minutos cada uno que varían en dificultad de menor a mayor. Entrenamientos rápidos y divertidos que te darán resultados visibles en poco tiempo. En los tres niveles ejercitaremos los abdominales con una serie de ejercicios que son comunes a todo tipo de entrenamientos, precisaremos para ellos de unas mancuernas y una colchoneta. Cada nivel tendrá una duración de treinta minutos, con 12 retos a completar por nivel, y un precio unitario de 9.99€.

    El segundo programa, Cuerpo firme de Jillian Michaels, consta de un entrenamiento completo de hora y media de duración, dividido en dos niveles, de mayor a menor dificultad. En el primero realizaremos rutinas rápidas y sencillas para conseguir un entrenamiento increíble, y en el segundo, trasformaremos nuestro cuerpo en una maquina atractiva y delgada de alto rendimiento. A través de ejercicios más complejos. Precisaremos para ello de una serie de materiales, como en el programa anterior, unas mancuernas y una colchoneta. Y dispondremos de veinticuatro retos a un precio de 9.99€. Tanto el programa presentado la semana pasada, como los dos programas presentados hoy, los podremos realizar de forma conjunta o sucesiva logrando el resultado deseado.

    Y como consejo esta semana, os voy a hablar de Muscle Mapping, a través de este mapa corporal podremos ver los músculos que estamos trabajando en ese momento, para asegurar de que trabajamos la región abdominal, deberemos mirar el avatar en la parte superior derecha de la pantalla. Al trabajar esos músculos se iluminará el tronco. Tendremos con ello una solución efectiva para conocer si estamos realizando el ejercicio correctamente. Además, debajo del Muscle Mapping, tenemos el indicador de tiempo, que nos será de mucha ayuda para conocer el tiempo que nos queda por ejercicio y las pausas que tenemos entre cada uno de ellos. Así la maximización de la realización de los ejercicios, nuestro empeño, y el deporte unido a la tecnología nos permitirá llevar una vida sana. Sin duda, una combinación efectiva en el binomio cuerpo y tecnología que nos permitirá poder olvidarnos del gimnasio y realizar el ejercicio en nuestras casas.

    ¿Qué os parecen el par de entrenamientos que os propongo esta semana? ¿Habéis usado o consideraríais usar Xbox Fitness en la consola? ¿Qué más programas os gustaría que se añadieran en la plataforma?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés