Más

    Spiderman: Ultimate Power llega por fin a Windows Phone

    Gameloft ha sido desde su llegada uno de los desarrolladores más comprometidos con la plataforma y, aunque con algunos títulos hayamos tenido que esperar más de la cuenta, casi todos han terminado llegando a Windows Phone. Hoy, poco más de un año después de su salida en el resto de plataformas, hemos podido saber, gracias a WMPU, que Spiderman: Ultimate Power se encuentra por fin disponible en Windows Phone.

    En esta entrega de la saga Spiderman tendremos que luchar contra el Duende Verde, el Hombre de Arena y Venom quienes se han unido para secuestrar a Mary Jane, aunque no lo tendremos nada fácil ya que, como héroe de Nueva York, tendremos que mantener el orden en la ciudad y ayudar a todos los ciudadanos que requieran de nuestros servicios.

    Spiderman: Ultimate Power por ahora no es aplicación universal y sólo está disponible para dispositivos móviles, aunque la buena noticia es que dispone de soporte para terminarles con 512MB de RAM. Aunque, según nos ha comentado el compañero Jose, aún no se encuentra del todo optimizado para los dispositivos con menor memoria RAM, así que no os extrañéis si se os cierra alguna que otra vez la aplicación. Únicamente es gratuito el primer escenario del juego, de forma que si queremos continuar jugando tendremos que comprar la versión completa.

    [anapp url=»https://www.microsoft.com/es-es/store/apps/spider-man-ultimate-power/9nblggh20bbt» imageurl=»https://store-images.microsoft.com/image/apps.13113.13510798886217290.061f9dfe-cba5-44b5-ac6f-79e0054f7c9c.fb238f74-8f5c-4a00-a0cf-9b68b3dc328d?w=191&h=191″ name=»Spider-Man: Ultimate Power» developer=»Gameloft» lang=»Español» availablefor=»Windows Phone» price=»1,45€ con versión de prueba»]

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés