Más

    Quemagrasas en Xbox Fitness

    Hoy os traigo un programa sencillo y práctico que os permitirá quemar todas esas grasas acumuladas durante el verano. A través de cinco entrenamientos pequeños y potentes de diez minutos de duración obtendremos unos resultados más que satisfactorios. Para el primer entrenamiento pondremos a prueba el nivel cardiovascular y trabajaremos para quemar las grasas llevando la intensidad al máximo. En el segundo entrenamiento trabajaremos las extremidades en intervalos extremos. En el tercero, llevaremos a cabo una serie de ejercicios de boxeo con patadas, un entrenamiento de gran velocidad que incluye combinaciones de golpes y patadas que elevan el ritmo cardiaco y están diseñados para noquear la grasa y acelerar los pulmones. En el cuarto entrenamiento, volveremos a los estándares aeróbicos de la vieja escuela con los movimientos más efectivos y cómodos para ayudar a quemar grandes cantidades de grasa sin mucho impacto. Y en el quinto y última parte de este entrenamiento realizaremos ejercicios simples, fuertes, y fáciles de seguir basados en deportes populares como el fútbol, el esquí, y el vóley.

    Un programa que combina diferentes tipos de ejercicios para lograr quemar las grasas de una forma efectiva y sana. Logros, sesenta retos, y disponible de forma gratuita para suscriptores a Xbox Live Gold. Y este mes, nuevo reto especial «Únete a la fiesta» que podremos conseguir ganando 300 000 puntos de estado físico con zumba.

    Como consejo por parte de los profesionales para tener un modo de vida saludable, esto es lo que nos dice Alberto «Beto» Pérez, bailarín y coreógrafo colombiano, creador del programa de acondicionamiento físico Zumba en la década de los noventa: «Nunca dejes de ser apasionado en lo que creas. Ten paciencia, espera al momento indicado. Y ten perseverancia, te permitirá retarte a ti mismo para que tengas la determinación de tener éxito.»

    Así que ya saben; cuerpo sano, mente sana.

    ¿Qué os parece el entrenamiento que os propongo hoy? ¿Estáis de acuerdo con el consejo de Beto?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés