Más

    Ya disponible Sniper Fury, el nuevo juego de Gameloft, para Windows Phone

    Siempre coincidimos los usuarios con una cosa, los juegos no son un problema tan grande en Windows. Los desarrolladores siguen presentando sus juegos y salvo algunos juegos, el resto de situaciones es la normal. Gameloft es una de esas empresas que cuidan el ecosistema Windows y nos proveen de gran cantidad de sus juegos. Hoy han publicado  Sniper Fury.

    Ponte en la piel de un francotirador con Sniper Fury

    En este juego nos pondremos en la piel de un francotirador. Nuestra misión es sencilla, eliminar a las amenazas, proteger a nuestros aliados, sobrevivir… Un juego en el que debemos demostrar nuestra precision con un fusil de francotirador a lo largo de las diferentes misiones.

    El juego dispone de la misma calidad gráfica que Modern Combat5: Blackout y desde Gameloft apuntan a que dispone de unos efectos visuales increíbles como indican en WMPU. Esto hará que dispongamos de uno de los mejores shooters de la tienda de Windows. Un juego que merece la pena probar y darle  una oportunidad.

    El juego ya ha llegado a la tienda y pronto dispondremos del enlace a la aplicación. Como viene siendo habitual esta aplicación es gratuita con compras in-app. Así podremos ver la calidad del juego y decidir si nos convence o no y si es capaz de engancharnos con su historia.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés