Más

    Microsoft Inspire 2019 – 14, 18 julio en Las Vegas, E.E.U.U.

    En las próximas fechas tendrá lugar en Las Vegas, E.E.U.U, el evento Microsoft Inspire (anteriormente denominado Microsoft Worldwide Partner Conference) entre los días 14 y 18 de julio de 2019. Así, Microsoft organiza un año más esta conferencia dedicada a sus partners.

    En Inspire, los partners tienen la oportunidad de informarse sobre la hoja de ruta de Microsoft para el próximo año, siendo el evento anual perfecto para reunirse, conectar, colaborar y celebrar que son una comunidad.

    Juntos, logramos más

    De esta manera, supone el lugar idóneo para compartir las mejores prácticas, experimentar las últimas innovaciones de productos y aprender nuevas habilidades y técnicas. Por otro lado, también hay discursos de ejecutivos de Microsoft, oradores destacados, ofertas específicas para negocios y cientos de sesiones.

    Con partners venidos de más de 130 países, en Microsoft Inspire se encuentran cada año inspiración y colaboradores compartiendo ideas y experiencias: más de 50 conversaciones de negocio de media por asistente, hojas de ruta para el año fiscal 2020, refuerzo de lazos con la dirección de Microsoft e interacción con los principales innovadores de tecnología a nivel mundial.

    Además, el evento incluye talleres sobre cómo acelerar la transformación digital de los clientes, ampliando conocimientos de venta de cada producto y la capacidad de liderazgo en los diferentes mercados.

    Más y mejor implicación

    Por otro lado, este año supone ser el lugar ideal para el cierre de acuerdos: conoce a las personas adecuadas que permitirán impulsar tus proyectos y actividades concretas; conecta con el comité de dirección al completo y recibe inversiones, recursos y nuevos incentivos por parte de Microsoft. Además, el equipo al completo de Microsoft España está comprometido con trabajar a fondo con los partners asistentes.

    Las claves del éxito de este evento radican en apostar por un círculo de confianza, entablar relaciones cercanas, cerrar acuerdos, aportar recursos e información clave y estrategias de mercado para triunfar en el sector tecnológico.

    Si quieres registrarte en el evento, haz click aquí:

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés