Más

    El emulador de Windows 10X ya está disponible para los desarrolladores

    Microsoft inició su Microsoft 365 Developer Day esta semana, otro paso importante en la historia del desarrollador con respecto a los próximos dispositivos de doble pantalla Surface Neo y Duo de la compañía.

    Ya disponible el SDK de Windows 10X para desarrolladores

    Los de Redmond lanzaron por primera vez el SDK de vista previa de Surface Duo el mes pasado, lo que permite a los desarrolladores optimizar sus aplicaciones de Android para casos de uso de doble pantalla.

    Ahora, la compañía está siguiendo con una actualización para este SDK de vista previa para Surface Duo que añade soporte para arrastrar y soltar e integración con Android Studio, Visual Studio y VS Code. El SDK de Surface Duo ahora también es compatible con macoS y Linux. El enlace a los emuladores está ya disponible en este link, esperamos que se active en cualquier momento.

    Además de esto, Microsoft también ha lanzado su primer SDK de vista previa de Windows 10X con un emulador para poder probar aplicaciones en el nuevo sistema operativo.

    «Windows 10X es una expresión de Windows 10 y, por primera vez, las aplicaciones se ejecutarán en contenedores para ofrecer actualizaciones no intrusivas y recursos mejorados del sistema para una mayor duración de la batería.»

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés